Vive en Hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vive en Hollywood

¿Siempre quisiste estar rodeado de cámaras en Hollywood? ¿Filmar tu propia película? ¡Entonces este es el lugar indicado!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Películaaa (:

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:24 pm

Aburrida, decidí salir a despejarme un poco. Fui al cine. Llegué y miré la cartelera, viendo qué película podría ver.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:24 pm

dos entradas para destino Final, por favor.-pedi en la ventanilla. Espero a que me entreguen las entradas.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:28 pm

Suspiré. Escuché que alguien pedía entradas para destino final. Lo medité unos momentos. Podía ser una opción.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:30 pm

Espere un momento.-dice una voz del otro lado de la ventanilla. Asenti con la cabeza. Me volteo, para ver el lugar. Estaba vacio, ya que la gente se habia ido de viaje por las vacaciones, o eso supuse. Solo habia una chica cerca mio, y un grupo mas de tipos.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:34 pm

Negué con la cabeza y miré el lugar. Vacío. Excepto por un muchacho y algunas que otras personas. Sacudí mi cabeza y volví la vista a la cartelera. Me econgí de hombros.- Una para Destino Final.- pedí en la ventanilla.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:36 pm

Miro que la chica estaba indecisa. Luego, escucho el nombre de la pelicula que iria a ver. Rei por lo bajo, mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:38 pm

Me entregaron la entrada y le sonreí. Le pagué al de la ventanilla y cuando vio quién era se quedó plasmado. Antes de que reaccionara, me separé un poco de la ventanilla. Vi que había un muchacho mirándome. Le sonreí y lo miré también.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:40 pm

Señor, aqui estan su entrada...-dice la chica que estaba detras de la ventanilla. Yo no le prestaba tencion. Le devuelve la sonrisa, deivertido.-Señor!.-la chica me seguia llamando.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:42 pm

Reí. Y me acerqué a la ventanilla. Tomé las entradas de él.- Gracias.- Le dije sonriendo a la muchacha y pagué las entradas del chico. Luego me volteé y se las di.- Aqui tienes.- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:45 pm

Me volteo, saliendo de mis pensamientos.-Gracias.-le sonrei. Miro a la chica que estaba detras de la ventanilla. Me miraba penetrante, tratando de ver a traves de mi "disfraz".- Niego, divertido.

[AVISO!: nu saben qien es porqe esta como "disfrazado" (Remera gris y blanca, jeans, anteojos negros, y como una gorra! xD]
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:48 pm

[se re camuflaba xD]

Reí. Y negué con la cabeza. Ahora la chica me miraba a mi. Quedó boquiabierta al ver quien era. Reí y me di media vuelta.- Creo que me harías un favor si vamos a ver la película.- dije señalando con la cabeza a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:59 pm

Rei.-Vamos.-murmure. Entramos a la sala n2. Estaba completamente vacia, si no contabamos a una pareja de adolescentes, un grupo de niños, y una que otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:01 pm

Me senté en el medio de la sala. Me habían dado el número de fila, pero al estar vacía, elegí el lugar. Le hice señas al muchacho para que se sentara conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:01 pm

La sigo, sentandome al lado de ella.-Soy Zac.-me presente.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:03 pm

-Blake.- me presenté mirándolo. Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:04 pm

Si, se quien eres.-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:06 pm

Reí por su comentario.- Y debes de ser alguien conocido para usar lentes y esa gorra en medio de una sala casi vacía- susurré, mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:08 pm

Rei por lo bajo.-Si, lo soy.-murmure. Mrio alrededor. La sala se iba llenando. Me saco los anteojos y el gorro.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:10 pm

Sonreí al reconocerlo.- Un gusto, Sr Efron.- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:11 pm

Le sonrio.-Lo mismo digo, Srta Lively.-murmure divertido.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:13 pm

Lo miré divertida.- Y qué hace por estos Lugares?.- pregunté, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:14 pm

No me trastes de "usted".-le pedi sonriendole.-Odio que por ser famoso, no pueda salir a la calle sin que alguien grite "ahi esta Zac"-murmure molesto.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:16 pm

Reí levemente y me recosté un poco en mi asiento.- Sí, se lo que se siente. Es demasiado frustrante.- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Zac Efron
Cantante y Actor
Zac Efron


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:23 pm

Seeee..-murmure bajo. Las luces se apagan. Ya ibaa empezar la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Blake Lively
Actriz
Blake Lively


Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:25 pm

Miré la pantalla y suspiré. No había mucha gente en la sala. Como siempre, los títulos de otras películas. Reí al ver la de HSM3, Miré a Zac y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Películaaa (: Empty
MensajeTema: Re: Películaaa (:   Películaaa (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Películaaa (:
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vive en Hollywood :: New York :: Cine-
Cambiar a: