Vive en Hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vive en Hollywood

¿Siempre quisiste estar rodeado de cámaras en Hollywood? ¿Filmar tu propia película? ¡Entonces este es el lugar indicado!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En el Spa de L.A.

Ir abajo 
AutorMensaje
Avril Lavigne
Profesora de Canto del Stars Camp
Avril Lavigne


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/11/2008

En el Spa de L.A. Empty
MensajeTema: En el Spa de L.A.   En el Spa de L.A. Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:01 pm

Llegue al Spa, con mis gafas negras y un joven se acerco rápidamente - ¡Buenas tardes señorita! Venga, pase por aquí. - Me guió, recorriendo pasillos, hasta una habitación. - Gracias - Agradecí, el joven dio un leve movimiento con la cabeza en forma de inclinación y se marcho. Entre a la habitación en la cual al parecer eran los vestidores y me desvestí, y me cambie súbitamente para ir a disfrutar de una placentera relajación. Salí de la habitación, recorrí varias habitaciones hasta que llegue a un sitio en donde varios actores famosos, cantantes y demás se situaban en piscinas, algunos estaban en habitaciones en donde recibían masajes y otros estaban en los jacuzzi. Me quite la toalla de encima, quedándome en una bikini negra y me metí en un jacuzzi.
Volver arriba Ir abajo
 
En el Spa de L.A.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vive en Hollywood :: Los Angeles :: Spa-
Cambiar a: