Vive en Hollywood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vive en Hollywood

¿Siempre quisiste estar rodeado de cámaras en Hollywood? ¿Filmar tu propia película? ¡Entonces este es el lugar indicado!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grabando..

Ir abajo 
AutorMensaje
Avril Lavigne
Profesora de Canto del Stars Camp
Avril Lavigne


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Grabando.. Empty
MensajeTema: Grabando..   Grabando.. Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:37 pm

Llegue al estudio de grabación, y me senté en una silla. Agarre la guitarra y comencé a tocar la melodía de una canción mía, llamada Nobody's Home. Mientras tarareaba la canción, llegaban los que trabajaban en Sony, para comenzar la grabación de la nueva canción. Deje de lado mi guitarra y les dije, mientras me levantaba de la silla.
- ¡Era hora eh! Ya me aburría estar aquí sola... - Reí levemente. Un joven se situó en la silla en la cual yo antes estaba sentada y comenzó a tocar diferentes botones, en modo de prueba. - Bien Avril, ¿Estas lista? - Entre a la habitación, y lo mire a través del vidrio, asentí con la cabeza. Me puse los auriculares y comenzó a sonarme la canción en los oídos. Me saque los audífonos y solté una carcajada. El chico me miro, algo confuso y me pregunto a través de los auriculares - ¿Que pasa Avril? - Pregunto, yo le conteste algo apenada pero aun riéndome - Me olvide de como empezaba Eric... -
Volver arriba Ir abajo
Avril Lavigne
Profesora de Canto del Stars Camp
Avril Lavigne


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Grabando.. Empty
MensajeTema: Re: Grabando..   Grabando.. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:25 am

Este negó con la cabeza divertida, riendo levemente - Va de vuelta!- Le aviso. Una vez más en los auriculares comenzó a sonar la pista. Sonriendo divertida comenzó el principio
- Uuuh ooh uuuh ooh
You're so good to me , Baby, baby - Comenzó a moverse, divertida- I want to lock you up in my closet , Where no one's around-
I want to put your hand in my pocket
Because you're allowed
I want to drive you into the corner
And kiss you without a sound
I want to stay this way forever
I'll say it loud
Now you're in
And you can't get out - Sacudió el cabello, riéndose -
You make me so hot
Make me wanna drop
You're so ridiculous
I can barely stop
I can hardly breathe
You make me wanna scream
You're so fabulous
You're so good to me
Baby baby
You're so good to me
Baby baby - El joven corto la música y ella le sonrío divertida - Muy bien Avril, muy bien... - Ella salio de aquella habitacion, y fue donde estaba Eric. Este le hizo escuchar la grabación de su voz. - Escúchate, estas estupenda. - No pudo evitar reír, le causaba risa lo que aquella canción decía aunque era muy rebelde pero hermosa esa canción, buena a ella le encantaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Grabando..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vive en Hollywood :: Los Angeles :: Estudio Sony BGM :: Hot-
Cambiar a: